La situación se vuelve cada vez más insoportable para 'Rosy' por el asedio de 'Mauricio', quien no deja de acosarla provocando las sospechas de 'Sergio'. Esto llevó a la joven a por fin revelarle a alguien lo ocurrido con el hermano de su amado en 'Ven, baila quinceañera'.
La elegida fue su prima y gran amiga 'Camila'. Ella la fue a buscar a casa y la encontró jugando con el perrito que le regaló 'Marco' y que ya empezó a darle dolores de cabeza a su madre 'Luciana'. 'Rosy' le pidió que deje al animalito a un lado porque lo que iba a decirle era muy serio en este episodio de 'Ven, baila quinceañera'.
'Rosy' le contó sin preámbulo que 'Mauricio' fue el que la dejó traumatizada al intentar abusar de ella. 'Camila' no le creyó en un primer momento pero comenzó a indagar más sobre el caso y le pidió que hablara con su madre en 'Ven, baila quinceañera'.
'Rosy' le dijo que eso es imposible por el momento y le contó que 'Mauricio' está loco pues hasta se atreve a entrar a su casa para atormentarla. 'Camila' se llenó de ira y le dijo que lo mejor será encararlo en 'Ven, baila quinceañera'.
A pesar de las dudad de 'Rosy', 'Camila' le dijo que si no arreglaba un encuentro entre ella y 'Mauricio' para ponerle las cosas claras, iría a contarle todo a su madre. ¿Lograrán ponerle un alto a esta peligrosa situación en 'Ven, baila quinceañera'?