Una tragedia se desató en  en medio de la boda de Luna y Salvador. Mónica se apareció en medio de la ceremonia en un intento de vengarse de Anita por quitarle a Piero. Ante el asombro de todos los asistentes de la ceremonia la hermana de Luciana sacó una pistola con la intención de matar a su amado.

Luna y Salvador finalmente se casaron y cuando terminó la ceremonia se acercaron a Piero y Anita a preguntarles si ya pensaron en su matrimonio. Ninguno de ellos se imaginaba que el ameno momento sería interrumpido de forma tan violenta en 'Ven, baila quinceañera'.

Mientras conversaban, Mónica apareció y le reclamó a Luna que no la haya invitado a su boda, pero ella y Salvador le dijeron que se marche. "Ya me voy, pero antes tengo un obsequio para el hermano del novio", dijo Mónica, quien sacó un arma y apuntó a Piero, pero cuando disparó Salvador se interpuso para salvar a su hermano y recibió el disparo en el pecho en 'Ven, baila quinceañera'.

El esposo de Luna cayó al suelo y fue auxiliado en una ambulancia que lo llevó a la clínica. Mientras tanto Mónica aprovechó el pánico para escapar, sin medir las consecuencias de lo que había hecho en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC