Marco sigue con los sentimientos encontrados respecto a Camila. Sin poder evitar sentirse atraído por ella volvió a verla en la puerta de su casa. Ella le contó que estaba preocupada porque no tenía un regalo para el bautizo de su hermanita en 'Ven, baila quinceañera'.
Marco le entregó una pequeña escultura de la Virgen de Guadalupe, pero nunca imaginó que dicho regalo era de Camila porque fue Rosy le que lo llevó al hospital cuando estaba en estado de coma en 'Ven, baila quinceañera'.
Pasado este encuentro, Marco se empezó a sentir mal y llamó a Rosy para contarle que se volvió a reunir con Camila antes de que alguien más se lo cuente, pero esta no se tomó nada bien la deferencia en 'Ven, baila quinceañera'.
Rosy se ofuscó al escuchar esta confesión porque se da cuenta de que Camila estando solo puede hacer revivir con más intensidad los sentimientos de Marco. Pese a que el joven mecánico le explicó que todo fue para entregarle sus llaves ella no aguantó y le cortó la llamada en 'Ven, baila quinceañera'.