Los planes de Elisa para estar cerca de Gustavo, de a pocos, comienzan a ser más osados. En la más reciente entrega de Ven, baila quinceañera se pudo ver a la niñera haciendo lo impensable para atraer a la pareja de Luciana.
La joven hizo llorar a la bebé que cuida para que así Gustavo pueda acudir al cuarto donde ella se encontraba y tener un acercamiento más íntimo. Pero, como se vio en Ven, baila quinceañera, ello no tuvo el efecto esperado.
Y es que Gustavo se mostró perezoso cuando escuchó a su hija llorar, motivo por el cual Luciana tuvo que ir a ver cómo estaba su bebé. La sorpresa que se dio en Ven, baila quinceañera podría hacer que el 'bicho de la duda' se aloje en ella.
Luciana entró al cuarto y vio como Elisa tenía un enterizo muy ceñido y sensual, algo que fue blanco de un comprensible reproche. Antes esto, la nana tuvo que retroceder en sus intenciones y pedir disculpas a la dueña de casa.
¿Acaso esto hará que ella deje en paz a Gustavo? ¿O Luciana comenzará a sospechar del padre de su bebé?
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.