La 'luna de miel' de Camila y Marco parece tener los días contados luego que fugaran de Lima en la temporada anterior de Ven, baila quinceañera. Es que Luciana ya descubrió el paradero de la parejita.
Como vimos en el primer capítulo de la segunda temporada de Ven, baila quinceañera, Camila y Marco andaban en una playa del norte y tratando de salir adelante haciendo algunos trabajitos como vender sanguchitos. Pero la parejita no contaba con que la tecnología jugaría en su contra.
Gracias a una llamada, Luciana descubrió dos videos de Facebook en los que algunos veraneantes captado a la exparticipante de Ven, baila quinceañera vendiendo sus panes. Incrédula en un primer momento, su madre se puso histérica al verla haciendo ese trabajo.
Luciana fue corriendo a buscar a Gustavo para mostrarle la grabación y ahora ambos se disponen a ir en busca de su hija. ¿Qué sucederá cuando encuentren a los tórtolos? Ven, baila quinceañera nos lo mostrará en el siguiente capítulo.
Recordemos que esta nueva temporada de Ven, baila quinceañera promete las apariciones de Emilia Drago y Michelle Soifer.