A pesar de resolverse las cosas con Rosy, es ahora su hermanita Cinthia la que se rebela por la nueva relación de su mamá. Debido a ello recurrió a una radical medida para espantarlo en 'Ven, baila quinceañera'.
Fabiola había alistado un almuerzo en casa con sus hijas y con Joaquín, pero su hija menor dejó a todos sorprendidos en la mesa al lucir 'dark' como lo hiciera Rosy en un momento en el que no superaba todo lo ocurrido con su padre y Mauricio en 'Ven, baila quinceañera'.
No obstante, todos siguieron como si nada ocurriera y permitieron que Cinthia siga con su juego. Pero la pequeña no se las puso fácil y comenzó a lanzar comentarios sarcásticos a su madre y a Joaquín en 'Ven, baila quinceañera'.
Este quiso ganársela con un pequeño regalo y le dio un juego de muñecas Barbie. La niña no se dejó impresionar y le dijo que ya debería saber que ella no juega con muñecas y tiró su regalo. No contenta con eso se ofreció servirle algo de gaseosa a Joaquín solo para echársela encima fingiendo que fue in accidente en 'Ven, baila quinceañera'.
Joaquín se tomó todo deportivamente, pero Fabiola buscó a su hijita después para preguntarle por lo que la molesta. Cinthia prefirió mentir y decir que nada la perturba y que su pareja le parece todo un caballero en 'Ven, baila quinceañera'. ¿Cuánto le durará el berrinche?