Marco y Rosy estaban dispuestos a pasar una agradable tarde yendo al cine y terminaron muy incómodos al tener que sentarse inesperadamente al lado de Camila y Gael en el nuevo capítulo de .

Rosy llegó muy contenta al cine y se animó a firmar algunos autógrafos de los fanáticos de 'Todo por la fama'. Marco se contagió del entusiasmo de su enamorada sin pensar que las cosas se pondrían tensas al entrar a la sala en 'Ven, baila quinceañera'.

Ambos entraron con la canchita y al gaseosa cuando estaban apagadas las luces y al llegar a los asientos que les correspondían se encontraron con Camila y Gael ubicados a su lado en 'Ven, baila quinceañera'.

Tras un incómodo saludo con ellos, Rosy le susurró a Marco si es que podían cambiarse de lugar. Él dijo que ya estaban ahí y se contentaron con abrazarse y no hacer caso a Camila. Pese a ello, Camila continuó muy nerviosa por la presencia de su expareja y su prima y examiga tan cariñosos. Al percatarse de esto, Gael le ofreció cambiar de lugar a lo que su novia se prestó muy aliviada en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC