Luego de tener un breve pero intenso reencuentro en el programa de 'María Elena', Marco y Camila volvieron a verse en una calle y no pudieron evitar que aflore nuevamente todo lo que vivieron como enamorados en 'Ven, baila quinceañera'.
Marco estaba de regreso de las carreras y se encontró a Camila sola, caminando por una calle llorando tras haber encarado a su papá por haberse metido con Elisa. El joven mecánico no dudó en acercarse y preguntarle qué pasó en 'Ven, baila quinceañera'.
Camila le confesó a Marco que su familia está atravesando uno de sus peores momentos y qué no sabía qué hacer. Tan sensible como estaba, la joven se dio un gran abrazo con su ex y ambos terminaron viéndose y a punto de darse un beso en 'Ven, baila quinceañera'.
Antes de que pudieran reaccionar, el momento mágico se perdió cuando Viviana llamó a Marco para avisarle que Johnny había sufrido un accidente tratando de hacer piruetas en auto para reconquistarla. Marco se despidió rápidamente de su ex para ir al hospital en 'Ven, baila quinceañera'.