Todo estaba listo para su reconciliación, pero Camila y Marco vuelven a estar separados a causa de sus familias. Esta vez, por culpa de Raquel y el accidente que dejó al joven mecánico 7 meses en coma en .

Luego de enterarse de que su abuela fue quien atropelló a Marco, Camila acudió a casa de los Vilchez para disculparse y le contó la terrible verdad. Su ex quedó muy impresionado al escucharla y no lo podía creer en 'Ven, baila quinceañera'.

Las cosas aún estaban confusas pues antes de saber la verdad, Camila y Marco estaban a punto de lograr reconciliarse. En ese momento, María Elena los interrumpió y confirmó que Raquel fue la responsable de todo en 'Ven, baila quinceañera'.

"Ahora entienden por qué tu familia y la mía no pueden estar juntos. Primero tus padres le hicieron la vida miserable a mi hijo, luego tú misma lo humillaste en público, después tu hermano jugó con Viviana y ahora esto", dijo la mamá de Marco en 'Ven, baila quinceañera'.

Camila se disculpó en nombre de su familia y, entre lágrimas, afirmó que nunca perdonará a su abuela. Pese a ello, María Elena le pidió que se retire de su casa y no vuelva nunca más. Marco no pudo negarse a la orden de su madre y dejó que su amada se vaya en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC