¡Qué fuerte! 'El Johnny' (Gustavo Borjas) fue humillado a nivel nacional, en el último episodio de 'Ven, baila, quinceañera'. Su enamorada 'Viviana' (Mayra Goñi) lo dejó por los suelos al mostrar unos audios.
Y es que las maldades de Viviana parecen no tener límites en 'Ven, baila, quinceañera'. Esta vez, tramó un plan para generar polémica por una supuesta infedelidad de Johnny.
Él no sabía que estaba siendo grabado por su enamorada. Tras lo sucedido, Johnny no pudo aguantar la verguenza ni las lágrimas por haberse ganado la fama de 'tramposo' en 'Ven, baila, quinceañera'.
Johnny no pudo soportar la terrible humillación que sufrió, en televisión, y tomó una sorprendente decisión con relación a la siniestra Viviana, tal como se vio en el último capítulo de la telenovela Ven, baila quinceañera.
El joven abordó a la morena en su camerino y la encaró por haberlo dejado mal parado. "Y todo, ¿para qué? Para ganar pantalla, para que la prensa hable de ti, para salir en los diarios", fue lo que dijo Johnny en Ven, baila quinceañera.
Visiblemente afectado, el chico expresó su malestar por haber sido usado por Viviana. Ella quiso pasar la página diciéndole que podrían salir luego a decir que todo se trató de un malentendido, pero esto solo anticipó la decisión de Johnny en Ven, baila quinceañera.