El episodio 8 de la séptima temporada de The Walking Dead lleva como título: ‘Hearts Still Beating’. Este episodio marca el final de la primera parte de la temporada 7 de la serie de AMC.
En el avance de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) se encuentra en Alexandria para poder buscar a Rick Grimes y contarle que Carl lo intentó matar. Negan tiene un "tour" en Alexandria por parte del hijo del comisario y se encuentran con la hija menor de Rick, Judith.
En el avance de The Walking Dead se puede ver a Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) analizando una oferta hecha por los hombres de Ezequiel (Khary Payton) para poder eliminar a los Salvadores y con Negan.
El episodio 7 y 8 de la séptima temporada de The Walking Dead se centra en los planes para poder eliminar a Negan y poder tener un vida más tranquilas en todas las comunidades y no pagar tributos.
El avance de The Walking Dead finaliza con Rick Grimes llorando por alguna razón. ¿Negan habrá tomado prisionera a la hija de Rick?
Muchos de los fanáticos de The Walking Dead afirman que la causa del llanto de Rick es porque Negan mató a Rosita porque ésta la intentó matar con la bala que le hizo Eugene.
Solo queda esperar al fin de semana para poder disfrutar del episodio 8 de The Walking Dead y el final de la primera parte de la temporada 7.