¿No pasó nada? Ricardo Rondón, conductor del programa 'En boca de todos' y el guerrero Patricio Parodi intentaron minimizar la gravedad del accidente que sufrió la cantante Thamara Gómez luego de que un hacha le impactara en el rostro.
Al notar que lo sucedido con Thamara Gómez no era cosa de juego, la conductora Tula Rodríguez intentó calmar a los televidentes indicando que miembros de su producción estaban controlando el accidente.
Sin embargo, Ricardo Rondón mencionó que 'no había pasado nada y que tenían que seguir divirtiéndose', mientras que Patricio Parodi comentó que solo había sido un 'golpecito suave'.
"Señores, no ha pasado nada, no ha pasado nada. Hoy es viernes, día de fiesta. Vámonos a la yunza a divertirnos", indicó Ricardo Rondón.
"Ha sido un malentendido creo Rondón, ha sido un golpecito suave. Esperemos que no pase nada. Ahí la veo a la chica en buenas manos. Vamos a seguir con la yunza", agregó el guerrero disimulando lo sucedido.
El accidente de Thamara Gómez en vivo pudo haber terminado en tragedia. La cantante de cumbia se pronunció a través de sus redes sociales y comentó como se encuentra.