La bronca que protagonizaron Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia en el último programa de Esto es Guerra se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche del viernes en las redes sociales. Y es que ambas jóvenes cuentan con una legión de hinchas.
En Twitter y Facebook, los usuarios no tardaron en lanzar todo tipo de críticas en contra del espectáculo mostrado por Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia. La que se llevó la peor parte fue la segunda, quien habría propiciado la pelea al dar un manotazo muy fuerte a la 'Chica selfie'.
Los tuiteros, por ejemplo, calificaron a Yahaira Plasencia como una 'callejonera', 'ordinaria' y 'pandillera' porque habría aprovechado la ocasión para 'sonar' a Rosángela Espinoza, la cual respondió acorde a la situación.
Por el lado de Rosángela Espinoza, muchos se solidarizaron con ella y pidieron que no la expulsen de Esto es Guerra, tal como Mathías Brivio y María Pía Copello afirmaron inmediatamente después de terminada la lamentable escena.
¿EXPULSIÓN?
Al poco rato de producirse la 'mecha' entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, los conductores de Esto es Guerra salieron a hablar sobre el tema. Evidenciando una molestia, ellos pidieron disculpas a la audiencia por el mal comportamiento de las participantes.
En el zócalo de la escena se pudo leer que Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia habían quedado suspendidas, lo cual es contrario a la expulsión prometida por Brivio y Copello.
Minutos después, se confirmó la expulsión de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia del espacio juvenil.