Rebeca Escribens y Federico Salazar
Rebeca Escribens y Federico Salazar

lo hizo de nuevo. La conductora de América Espectáculos quiso jugarle una broma a su compañero durante su segmento de farándula. Por eso, le dedicó la canción 'Prometes' de Daniela Romo.

La conductora se acercó hasta donde estaba Federico Salazar y le cantó frente a frente la canción. El conductor no dudó en tomar una cámara y grabarla mientras Rebeca Escribens hacía la mímica. Al escucharla terminar, el periodista dijo:

"¿Estás segura que quieres que cumpla con lo que prometo?", haciendo referencia a la canción. Ante esta respuesta, Rebeca Escribens rápidamente dijo un '¡NO!' rotundo. Incluso, mencionó a Katia Condos, esposa de Federico Salazar.

Rápidamente, Rebeca Escribens quiso cambiar el tema y señaló que se sentaría en el lugar de Verónica Linares debido a su ausencia. Sin embargo, Federico Salazar, a modo de broma, manifestó que su compañera era irreemplazable.

Pero lo que causó la risa de la conductora fue una frase de Federico Salazar después de mandar al aire una nota de Esto Es Guerra. "Escúchame, los retadores están imparables. Así es", decía Rebeca Escribens. Un segundo antes de que el informa salga al aire, el periodista dijo:

"Ah, creí que me querías imparable", dijo Federico Salazar. Esta frase sorprendió a Rebeca Escribens, quien rápidamente se escandalizó y se alejó rápidamente del lado de su compañero. El equipo de producción no pudo aguantar las carcajadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC