Nuevas películas, series y documentales que se entrenan en Netflix en marzo.
Nuevas películas, series y documentales que se entrenan en Netflix en marzo.

lleva con más series, películas y documentales para todos los gustos en marzo. 

Netflix Latinoamérica llega con programas para todos los gustos. 
Marvel’s Iron Fist, El Reemplazante, Soy Luna y Pokémon es lo más destacado que trae la plataforma digital para todos los suscriptores. 

Desde México también llega Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo. La actriz dará vida a la primera dama de México. 

Netflix también llega con películas y documentales como The Discovery, El Sueño de Walt, 50 sombre de Grey, Rolling Stones: Crossfiere Hurricane y Boyhood. 

Para los pequeños de la casa Netflix trae: Monsters University, Guardianes de la Galaxia, Pokémon XY y Soy Luna.

The Discovery: Un año después de que un científico comprueba la existencia de la vida después de la muerte, su hijo se enamora de una mujer perseguida por su trágico pasado. Esta película original de Netflix protagonizada por Jason Segel, Rooney Mara, Jesse Plemons y Robert Redford estará disponible desde el 31 de marzo.

El Sueño de Walt: Walt Disney (Tom Hanks) está decidido a obtener los derechos del clásico infantil “Mary Poppins” y para ello se pone en contacto a la autora del libro, P.L. Travers (Emma Thompson). Luego descubrirá que ella es un hueso duro de roer. Disponible en Netflix desde el 1 de marzo.

Boyhood: Después de su divorcio, una madre y un padre siguen compartiendo la tarea de guiar a su pequeño hijo a través de su adolescencia, su juventud y su vida adulta. A medida que los años van pasando, la relación entre los tres personajes se sigue desarrollando. Esta película protagonizada por Patricia Arquette, Ethan Hawke y Ellar Coltrane estará disponible en Netflix desde el 12 de marzo.

Unbroken: Esta inspiradora historia de supervivencia -que se estrena en Netflix el 12 de marzo- está basada en la vida de Louis Zamperini, un piloto americano retenido por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Después de que su avión se estrellara en el Océano Pacífico, Zamperini pasó 47 días a la deriva antes de su captura.

Gloria: Años después de alejarse de los escenarios, la controversial estrella del pop mexicano, Gloria Trevi, vuelve al ojo público cuando ella y su compañero Sergio Andrade son acusados de manejar un negocio de prostitución que secuestra y abusa de niñas menores de edad. Estreno en Netflix el 15 de marzo.

Fifty Shades of Grey: Este fenómeno literario mundial es llevado a la pantalla grande en esta película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, en los icónicos roles de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una inexperta estudiante universitaria que debe entrevistar al enigmático millonario, Christian Grey. Sin embargo, lo que comienza como una reunión de trabajo rápidamente se convierte en un romance poco convencional. Disponible en Netflix desde el 12 de marzo.

The Rolling Stones: Crossfire Hurricane: Este documental, que estará disponible en Netflix a partir del 1 de marzo, mezcla vídeos de archivo con entrevistas recientes para contar la historia de los Rolling Stones, desde que fueron la obsesión de muchas adolescentes hasta convertirse en leyendas del rock ‘n’ roll.

Pokémon: Temporada XY: Durante la segunda temporada de Pokémon XY, Ash y Pikachu continúan con sus hazañas, enfrentándose a nuevas aventuras y a todo tipo de desafíos y peligros juntos. Estreno el 1 de marzo.

Guardianes de la Galaxia: Durante la primera temporada que se estrena el 1 de marzo, los Guardianes deberán emprender un viaje a través de la galaxia, en un intento desesperado por mantener una poderosa arma lejos de los villanos Thanos, Ronan y Loki.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC