Black Mirror es de esas series que te hace pensar que tanta tecnología no es divertida. El mundo en el cual vivos está sumergida en la inmediatez, avances científicos y tecnológicos. La serie plantea ¿Qué sucede cuando la tecnología no sobrepasa los límites y cae en malas manos?
La cuarta temporada de Black Mirror ya está disponible en Netflix y es más que alucinante. Pero la plataforma digital acaba de publicar el detrás de cámaras de la cuarta temporada de Black Mirror para el deleite de todos sus fanáticos en todo el planeta.
La cuarta temporada de Black Mirror incluye entrevistas con Charlie Brooker, Annabel Jones y la directora de Arkangel, Jodie Foster.
Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspenso que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. La serie está creada y escrita por Charlie Brooker, y sus productores ejecutivos son Brooker y Annabel Jones.