¡En nombre de su amiga! Para , el puesto de jurado que tiene en Esto es Guerra no es por pura coincidencia o por el talento que demuestra. Para 'Michi' hay un objetivo que no termina de entender y está relacionado con

Milett Figueroa regresó al set de Esto es Guerra después de tres años y encima regresó como jurado de baile. Este hecho no le pareció tan inocente y natural a Michelle Soifer. "No sé cuál es el objetivo de todo esto. Yo no sé cuál es el punto, pero como me gusta bailar, voy a bailar. No es nada personal con Milett", dijo la cantante de cumbia. 

Ante esto Milett Figueroa aclaró que no eran amigas y la respuesta de Michelle no se hizo esperar. "No tenemos una amistad grande. Yo sí creo que es un poco incómodo traerla como jurado cuando Melissa Loza está aquí. Si yo fuera Meli, no bailo. Ella no tiene problema, pero ahí el tornillo no encaja", pronunció. 

Las sonrisas falsas se acabaron. Al parecer, las guerreras no tienen ganas de soportar hipocresías. "He venido a calificar no a conversar sobre una historia ni de la amistad. He venido a evaluar", respondió Milett Figueroa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC