Melissa Klug ha sido criticada en varias oportunidades por sus habilidades en la cocina. En varias oportunidades se ha dejado entrever que ella no se hace cargo de sus hijos, sino que tiene ayudantes del hogar para tal tarea.
La 'blanca de Chucuito' estuvo invitada en el programa 'En Boca de Todos' y demostrar sus habilidades como ama de casa para dejar con la boca cerrada a todos su detractores. Melissa Klug aceptó el reto y decidió ponerse el delantal para lograr superar las pruebas.
Durante el programa, Melissa Klug tuvo que exprimir naranjas, pelar huevos duros, batir claras hasta punto de nieve y picar cebollas. La 'chalaca' no tuvo ningún problema en completar todas las pruebas.
Sin embargo, cuando tuvo que cortar las cebollas, Melissa Klug no pudo soportar el olor y terminó cortándola más grande de lo que debería. Ricardo Rondón le pidió al estilo juliana pero Carlota bromeó con lo que hizo la chalaca.
"Espérate un ratito: ¿Esto es para ceviche o escabeche?", dijo la Carlota, generando las risas de todos los presentes, incluyendo la de Melissa Klug.
Como 'venganza' Melissa Klug puso sus manos en la cara de Carlota para que el olor la haga llorar, pero ella terminó con algunas lágrimas en los ojos por el olor tan fuerte.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.