Michelle Alexander lanzó finalmente este lunes su nueva serie . La historia de la joven 'Lucero' y todos el drama que vivirá luego de llevar una existencia relativamente feliz como florista, ocupación que nació por el cariño que le diera su madre desde pequeña.

El primer capítulo de 'Solo una madre' mostró a 'Lucero' haciendo un viaje a Nueva York para encontrarse con su padre, quien está internado en un hospital muy enfermo de cáncer. Ella logra reunirse con él justo en los momentos en los que está por expirar.

'Lucero' tuvo que soportar que la nueva esposa de su padre la expulse de su lecho de muerte porque no quiere que ella haga algún reclamo a la herencia que tendría que recibir. Lo que siguió en 'Solo una madre' fue fundamental. La joven acudió a ver a 'Ever', el hijo de su amiga 'Antonia' y que la ha hecho creer que tiene una gran éxito en Estados Unidos cuando en realidad solo hace labores de limpieza en varios locales. 

Sola y triste por todo lo ocurrido, 'Lucero' no da importancia al engaño de 'Ever' a su amiga del mercado de flores y pasa con él sus últimas horas antes de regresar a Lima. Pero la noche se hizo propicia para unos momentos de distracción y bebidas y ambos terminan acostándose en 'Solo una madre'.

Sin mayores despedidas, 'Lucero' dejó solo a 'Ever' y ya de regreso en Perú se dio cuenta que ha quedado embarazada. Ante la mirada de desprecio de varios en el mercado de flores, 'Lucero' lleva su embarazo hasta el final, pero aquí pasa el hecho que desencadenará las cosas en 'Solo una madre'.

Resulta que otra joven da a luz al mismo tiempo pero pierde su bebe. La madre de esta, llamada 'Vicky', se aparece ante la enfermera que cuida al bebé de 'Lucero' y le propone que le cambie la identidad para hacerlo pasar como suyo. La trabajadora del hospital acepta tras una sustanciosa oferta monetaria en 'Solo una madre'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC