Soy Luna
Soy Luna

se ha convertido en una de las favoritas de los niños y adolescentes. Esta serie ha sido producida por la televisión argentina, en alianza con  

Millones de adolescentes de diferentes partes de América Latina se han 'enganchado' con Soy Luna gracias al canal de Disney y . Hasta países remotos como Groenlandia o Islas Feroe están pegados a la producción, que ya cuenta con una temporada y la segunda se estrenará en marzo del 2017.

Los fanáticos de la serie no tendrán que esperar tanto pues algunos de los actores han compartido fotografías de las grabaciones para la segunda temporada de Soy Luna, las cuales ya llegaron a su fin.

Hoy en día, sabemos que las grabaciones de Soy Luna están terminando y que están rodando, en los últimos días, sobre todo en exteriores.

Karol Sevilla, la protagonista de 'Soy Luna' se estrenó como estrella de Disney Channel y su vida cambió para siempre. "Cuando estoy por la calle las más pequeñas me conoce como Luna, pero lo mayores me conocen por el nombre que tengo en mi canal de YouTube".

Karol Sevilla cuenta con más de 2 millones de suscriptores en su canala de YouTube.  Acá un poco de la entrevista que Karol Sevilla tuvo con el programa Teleshow tras la serie Soy Luna

¿Qué se siente ser tan importante para chicos desde tan pequeños?


Es impresionante porque soy un ejemplo a seguir para un montón de chiquitos de todas las edades. Eso también es una responsabilidad muy grande. En la serie puedo interpretar un personaje que enseña millones de valores, que es lo que muestra siempre Disney, y ver a las niñas que de repente me dicen: "Es que yo quiero seguir mi sueño, quiero patinar, quiero ser una gran actriz, quiero ser una gran cantante". Lo que nosotros enseñamos en la serie es que todos los sueños se cumplen, siempre con esfuerzo, porque nada es fácil. Estoy muy contenta de poder enseñar estos valores tan lindos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC