Los Reyes del Show
Los Reyes del Show

inició este sábado 29 a las 9 de la noche, en donde regresaron los mejores participantes de temporadas pasadas de . Sin embargo, también se barajaron nuevos integrantes del reality.

es el primer nombre que se voceó para que regrese a 'Reyes del Show'. La salsera ganó la corona de la temporada  2015.

Christian Domínguez fue el primero en tomar por asalto el escenario de la primera gala de  'Reyes del Show' con una poderosa salsa. 

Rosángela Espinoza fue la segunda participante de la tan esperada gala de Reyes del Show". Espinoza es recibida con gran algarabía en el plató del programa y anuncia que Lucas Piro no podrá estar en esta edición del programa.

Una espectacular Fiorella Cayo llenó de belleza la pista de baile de "Reyes del Show".  

Thiago Cunha fue el primer retador en ser presentado en 'Reyes del Show y sorprendió a todos con Thati Lira, quien será su compañera de baile. Ambos interpretaron una salsa acrobática al ritmo de DLG.

Melissa Paredes se presentó a la pista de baile con el siguiente tema:

Milett Figueroa derrochó sensualidad en la pista de baile con una sabrosa salsa. Además, la modelo y actriz reveló que 'Pato Quiñones' y ella estaban saliendo.

Yahaira Plasencia fue confirmada como la segunda retadora en esta temporada de 'Reyes del Show" con este sensual baile.

Leslie Shaw retornó a la pista de baile con esta hermosa ejecución de baile.  La primera gala de "Reyes del Show" llegó a su fin con Yahaira Plasencia con los mejores pasos y nadie fue sentenciado. ​

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC