Chollywood le canta a México
Chollywood le canta a México

Gisela Valcárcel dio inicio a su programa presentando a su jurado y los participantes que se encuentran en sentencia. En esta cuarta gala de se disputarán la estadía Melissa Klug, Cristian Zúarez y Angie Jibaja.

En esta edición de El Gran Show, se tendrá una secuencia llama 'Todos contra Tilsa'. ¿Dé qué se tratará? Por otro lado, los participantes de Chollywood tendrán que caracterizar a famosos de Hollywood. 

Además, la presentación especial de la cuarta gala de El Gran Show tuvo la intención solidarizarse con las víctimas del Terremoto en México. La terrible situación que enfrenta el pueblo mexicano motivó los famosos de Chollywood crear e interpretar una canción.

La primera en salir a escena fue Fernanda Kanno, quien se convirtió en Beyoncé.

La segunda participante fue Melissa Klug. Ella olvidó los enfrentamientos con Peluchín y se dedicó a imitar a Madonna. Ella llegó con el traje de blanco y negro de la 'Reina del Pop' y bailó 'Vogue'.

Angie Jibaja también hizo su ingreso y se lució con una canción de Jennifer Lopez. Aquellos que estaban desde sus casas, habrán notado la poca similitud entre Angie Jibaja y la 'Diva del Brox'.  Sin embargo, los pasos de baile lograron convencer al jurado. 

El tercer sentenciado en hacer su presentación fue Cristian Zuárez. La expareja de Laura Bozzo tuvo que bailar como Gloria Trevi. La peluca y los tacones sorprendieron al jurado, pero más lo hizo su todo su show. 

 Vania Bludau llegó para dejar al jurado satisfecho. Los cuatro responsables de la calificación dieron el puntaje máximo a la caracterización que hizo la morocha de Shakira. La canción que bailó fue Hips dont lie. 

La competencia hizo un alto para presentar el tema que cantantes nacionales crearon para el terrible momento que enfrentan las personas tras el terremoto en México.

César Távara se encargó de poner al cuota de salsa a El Gran Show. El primo de Jefferson Farfán se vistió y actuó como Oscar De León. 

Anahí de Cárdenas, una de las participantes más esperadas de la noche. Ella tuvo la tarea de interpretar a Ricky Martin. El jurado, sin embargo, mostró su desacuerdo con la caracterización física de la actriz. 

Finalmente, el último en presentar su baile fue el joven Emilio Jaime. El chico reality tuvo el papel de imitar al cantante colombiano Maluma. El dejo le salió igualito. 

La eliminada de la noche fue Angie Jibaja, sin embargo, el jurado decidió salvarla. Los mejores pasos de la noche se los llevó Vania Bludau por segunda vez consecutiva. Quienes obtuvieron los puntajes más bajos y entraron a sentencia fueron Melissa Klug, Anahí de Cárdenas y Fernanda Kanno.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC