Los fanáticos de Game of Thrones están más que entusiasmados. Y es que después de que la temporada siete de la serie sufriera varias filtraciones que perjudicaron gravemente sus estrenos de los domingos, HBO anunció que tomará medidas para evitar que esta situación se vuelva a repetir.
Para ello, vienen preparando el rodaje de varios finales alternativos de Game of Thrones. Así lo anunció el presidente de Programación de HBO, Casey Bloys. ‘Van a filmar múltiples versiones para que nadie sepa realmente qué ocurre’, dijo en el programa Morning Call.
Cabe indicar que Game of Thrones es una de las series de televisión más populares de todos los tiempos. Es así que están tomando todas las precauciones para que no ocurran incómodas filtraciones que estropeen sus estrenos y el trabajo de meses de decenas de profesionales
‘Tienes que hacerlo en una serie larga, porque cuando estás rodando algo la gente lo sabe. Así que los productores van a rodar distintas versiones para que no exista una respuesta definitiva hasta el final’, anunció Bloys.
Es de esta manera que HBO vuelve a poner en práctica una vieja táctica que funcionó muy bien con otra de sus exitosas series: Los Sopranos. Y es que Game of Thrones no solo tiene mayor audiencia sino que también la amenaza de los hackers es más real ahora.
Los Soprano, Breaking Bad y hasta The Walking Dead tomaron la misma decisión para evitar filtraciones. Es así que en esta última serie, los productores crearon múltiples versiones de Negan y su matanza en el estreno de la temporada siete para conservar el misterio de la identidad de sus víctimas.
Pero Game of Thrones ya ha hecho lo mismo anteriormente. En julio pasado, Kit Harrington reveló que grabaron escenas falsas durante la producción de la temporada 7 para engañar a la prensa. Es así que habría filmado nada menos que tres 'escenas de mentira' para las que tardaron cerca de cinco horas por cada una.
Cabe indicar que la última temporada de Game of Thrones se empezará a grabar en octubre y podría continuar su producción hasta agosto del 2018. Esto podría significar que su estreno probablemente no se dé hasta el 2019.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.