Este domingo se estrenó la séptima temporada de la popular serie de HBO Game of Thrones. El primer capítulo estuvo lleno de sorpresas, entre las cuales destacó la aparición del cantante británico Ed Sheeran.
El popular intérprete tuvo un pequeño papel durante una escena del personaje de Arya Stark. Allí encarnó a un soldado de la casa Lannister que estaba descansado entre los árboles. Lo más interesante de la aparición de Ed Sheeran en Game of Thrones fue cuando entonó una canción muy a su estilo.
Para la gran mayoría de seguidores de Game of Trones, la escena de Ed Sheeran fue totalmente prescindible para el desarrollo del episodio. A decir verdad, no aporta nada aunque esto es muy común en los cameos. Y es que a muchos les gusta que aparezcan famosos en sus series favoritas al margen de que tengan papeles importantes o decisivos para las tramas.
Sin embargo, ese no fue el caso de Ed Sheeran, quien recibió una avalancha de críticas y comentarios negativos que terminaron por hacerle tomar una radical decisión. El británico cerró su cuenta de Twitter para no tener que recibir más agresiones virtuales.
Esta no es la primera vez que Ed Sheeran hace un cameo ni que cierra su cuenta de Twitter. Hace poco se supo que el cantante hará una aparición en Los Simpson. Allí pondrá la voz a Brendan para una parodia de La La Land llamada Haw Haw Land. Esperemos que en esta oportunidad la gente sea más tolerante.
Asimismo, en el pasado mes de junio se supo que Ed Sheeran canceló su Twitter luego de recibir fuertes críticas por un concierto en el que lo acusaban de tocar con pista. El británico salió a defenderse pero no pudo evitar que lo continúen atacando. Es así que decidió abandonar la red social aunque más tarde la volvió a activar para sorpresa de sus seguidores.
TAMBIÉN PEUDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.