En el capítulo final de Al fondo hay sitio, los González fueron desalojados de su vivienda en Las Lomas. El autor de tal desalmada acción fue el siempre astuto Miguel Ignacio de las Casas.
El popular 'Nachito' compró la casa de los González en una subasta y subido en una grúa se encargó de dejar 'limpia' la peculiar casa de la familia ayacuchana.
La casa que tantos dolores de cabeza generó a los habitantes de Las Lomas fue destruida. Los González, en medio de lágrimas, tuvieron que abandonar la exclusiva zona e irse a vivir a un asentamiento humano.
La Gladys no pudo soportar ver a Miguel Ignacio destruyendo la vivienda de los González y decidió abandonarlo. Solo le dejó un mensaje explicando sus motivos.
Francesca Maldini, luego de la muerte de Isabella, decide vender su casa e irse a iniciar una nueva vida en una lujosa mansión. Sin embargo, la soledad la embargará y tomará una drástica decisión.
¿Qué sucede con los Maldini y los González? Entérate aquí en este resumen del capítulo final de Al fondo hay sitio que hemos preparado.
LAS ESCENAS MÁS INFARTANTES DEL CAPÍTULO FINAL