Tal como se vio en el capítulo anterior de Al fondo hay sitio, Reina Pachas contestó una llamada misteriosa tras la partida de Luchito. Ella se desmayó y fue auxiliada por los González, quienes estaban reunidos para almorzar.
Tras unos segundos, Reina despertó y contó nerviosa que la referida comunicación era para indicar que Luchito había fallecido en un accidente de carretera. Según dijo, el bus en el que se dirigía a Yunguyo cayó por un acantilado.
La primera reacción que tuvo la familia fue la de soltar una gran risotada, la cual dejó más que anonadada a Reina Pachas. Y es que todos recordaron la vez que él se hizo pasar por muerto para abandonar a Charito, algo que se vio en las temporadas pasadas de Al fondo hay sitio.
MURIÓ O ESTÁ MÁS VIVO QUE TODOS EN AL FONDO HAY SITIO
El asunto parece perder peso cuando los 'restos' de Luchito llegaron a la casa familiar en un ataúd. Ante la natural suspicacia de todos en Al fondo hay sitio, el cajón fue destapado para que todos vean que sí había fallecido.
Al hacerlo, solo vieron algo muy similar a una pieza de carbón. Según dijo Reina en Al fondo hay sitio, eso era la rótula de Luchito, la única parte de su cuerpo que quedó tras la 'explosión' del bus en el que iba.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.