Tras el beso que se dio con Nicolás, Grace está confundida con relación a su boda con Marco. Es por ello que, como se vio en el más reciente capítulo de , ella le dijo que no se podían casar.

Grace abordó el tema aprovechando que Marco le dijo sobre un préstamo que había sacado por medio de un amigo del banco para tener una boda de ensueño. La joven, como se vio en Al fondo hay sitio, se ofuscó por la decisión que tomó su (por ahora) pareja.

Esto hizo que afloraran las dudas en Marco, quien cambió su carácter luego de esto ya que comenzó a creer que el retorno de Nicolás había alterado las cosas entre los dos. Grace sostuvo que el motivo real para al aplazamiento de esta nueva boda en Al fondo hay sitio es que Luchito, su papá, está en prisión.

"¿Acaso no fui clara con lo que te dije? (... ) Nicolás no tiene algo que ver con esto, ¿contento? (...) Tú me preguntas tonterías", reclamó Grace a Marco en Al fondo hay sitio.

Todo indica que la ruptura entre Grace y Marco está más cerca de lo que parece, algo que muchos hinchas de Al fondo hay sitio especulan como uno de los finales de la serie.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC