Muchos siguen celebrando en las redes sociales la noticia de que una pollería de Comas haya prohibido que se emitan en su local programas como 'Al fondo hay sitio', 'Esto es Guerra', 'Combate' o 'Amor, Amor, Amor'. Pero no han tardado en aparecer las reacciones opuestas.
Este martes durante la emisión de 'Al Aire', Ricardo Rondón hizo un paréntesis para tocar este tema y defendió ardorosamente a 'Al fondo hay sitio', 'Esto es Guerra', programas a los que elogió por el gran respaldo que tienen del público durante varias temporadas.
"Han hecho una noticia importante de algo que no pasa de ser una anécdota de un simple negocio pequeño. El problema es que están hablando de programa líderes, por ejemplo: 'Al fondo hay sitio' que lidera la sintonía y paraliza el país con sus capítulos; además de 'Esto es Guerra' que lidera en su horario con más de once temporadas y cuatros años de éxitos", declaró indignado Ricardo Rondón.
"Como es posible que dicho pongan esta noticia y traten de hacer trascenderlo, que puede ser algo tendencioso. Insisto de algo tan mínimo, lo ponga como noticia", añadió Ricardo Rondón.
"De 'Al fondo hay sitio' han salido grandes actores y ha generado puestos de trabajo para muchos artistas, consolidando año tras años la preferencia de grandes y chicos, al igual que 'Esto Es Guerra'", finalizó Ricardo Rondón.
El periodista recibió el respaldo de Sofía Franco y el resto de sus compañeros de 'Al Aire'. Además, ellos dejaron entrever que ven que esto no sería otra cosa que una estrategia de este restaurante por conseguir publicidad gratuita a costa de mencionar a 'Al fondo hay sitio' y 'Esto Es Guerra'.