La final de temporada de Esto es Guerra trajo consigo retos que pusieron a prueba la capacidad física de los participantes. Una de las que no resistió la fuerza de estos desafíos fue Sheyla Rojas, la cual se desvaneció cuando terminó su duelo contra Angie Arizaga.
Tal como se vio en unas fotos, la rubia tuvo que ser atendida por el cuerpo médico que estaba en el set de Esto es Guerra. Cabe mencionar que las tomas previas a este incidente, Sheyla Rojas tenía un aspecto cansado y fatigado.
Las imágenes muestran que la expareja de Antonio Pavón, con quien tiene un hijo, fue asistida con oxígeno. Patricio Parodi, su actual enamorado, estuvo al lado de la figura de Esto es Guerra.
Hay que indicar que, durante la transmisión de Esto es Guerra, no se vio con claridad qué era lo que pasaba con Sheyla Rojas ya que todos estaban abrazando a Angie Arizaga, la cual le dio el triunfo a Las Cobras.
En las redes sociales, más de un hincha de Sheyla Rojas expresó su preocupación por su estado de salud.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.