Es más que conocido que Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tienen una tensa relación, la cual ha motivado más de una discusión y momento incómodo en Esto es Guerra. Es por ello que los desafíos que las tienen como protagonistas siempre captan la atención.
El más reciente encuentro entre las musas ocurrió cuando participaban en Preguntas divinas. Este juego fue ganado por Rosángela Espinoza, quien logró adivinar qué día empieza con la letra 'm', aparte de martes y miércoles.
"Yo estoy en la universidad y aquí lo estoy demostrando, frente a Michelle Soifer", sostuvo Rosángela Espinoza en Esto es Guerra. Antes de recibir su castigo, la otrora cantante de cumbia se amarró el cabello.
Rosángela Espinoza, como se vio en Esto es Guerra, pidió que le pongan el tema 'Barbie Girl' para así darle un tortazo a Michelle Soifer con mucho estilo. "Parece que se ha atorado con una pepa", bromeó Mathías Brivio.
Cuando sus deseos fueron cumplidos, Rosángela Espinoza esparció la crema por casi todo el cuerpo de Michelle Soifer, quien se quedó con la boca abierta de la sorpresa.