La última edición de Esto es Guerra dejó algunas cosas que los seguidores del espacio recordarán por mucho tiempo. Una de ellas fue el 'troleo' que sufrió Rosángela Espinoza luego de que se autodenominara como la 'Barbie peruana'.
Todo comenzó cuando ella resultó halagada en el mencionado espacio de competencia. Según se escuchó, Rosángela Espinoza fue 'bautizada' con el apodo por el exjugador, convertido en 'guerrero', Diego Chávarri.
La situación la puso 'colchón' al comentario que Fabio Agostini soltaría después. "Lo único que tienes de Barbie es que eres toda de plástico", dijo el español a Rosángela Espinoza, provocando que ella se sorprenda y todos en el set rieran a carcajadas.
"Métele su cachetada", le pidió María Pía Copello a Rosángela Espinoza al oír la burla del ibérico. En tanto, Fabio Agostini fue recibido entre abrazos por los demás chicos de Esto es Guerra.
CONFUSIÓN
Como se mencionó párrafos arriba, esta no fue la única situación memorable en el espacio juvenil. Mathías Brivio y Luciana Fernández protagonizaron una escena que hizo sonrojar, de la risa, a más de uno.
Y es que el conductor de Esto es Guerra confundió a la joven con Luciana Fuster, figura de Combate. La modelo reaccionó bien y dejó pasar el error, el cual fue blanco de comentarios en las redes sociales.