La tensión en el set de 'Esto es Guerra' continuó este miércoles cuando Krayg Peña se empecinó en no regresar al set para tener que decidir la eliminación entre Alejandra Baigorria y su ex Korina Rivadeneira. La situación se puso tirante que Nicola Porcella tuvo que acudir al camarín para obligarlo a salir.
Nicola Porcella encaró a Krayg Peña y como capitán de las 'Cobras', le exigió que dejara a un lado todas sus molestias y decidir de una vez su voto, postergado por varios días en 'Esto es Guerra'.
Nicola Porcella se enfadó a tal punto que Krayg Peña tuvo que salir al set de 'Esto es Guerra'. Pero las cosas no mejoraron para el 'veneco' porque al llegar tuvo que enfrentar la ira del Tribunal que le exigió a gritos que se queda atrás y que decida sin más demoras lo que ocurriría con las dos 'Leonas' de 'Esto es Guerra'.
Krayg Peña se quedó tan silencioso como cuando dejó el set de 'Esto es Guerra' haciendo gestos de desconcierto. El Tribunal le dio diez segundos para decidir si se quedaba a votar y tuvo que aceptarlo a regañadientes.