Mathías Brivio terminó siendo el blanco de las bromas en Esto es Guerra, luego de que él se riera de los peinados de Diana Sánchez y Michelle Soifer. Todo comenzó durante uno de los juegos del reality de competencia.
Tal como se vio en Esto es Guerra, Brivio lanzó un comentario burlón a Diana Sánchez, quien tenía un par de moños muy similares a los que ostenta la heroína del anime Sailor Moon. Luego de esto, el conductor se centró en 'Michi' y las cosas tomaron un nuevo nivel.
Y es que Sánchez no soportó más las burlas de Brivio y le hizo pasar vergüenza por su barriga al retarlo a levantar los brazos. Cuando el presentador de Esto es Guerra lo hizo, dejó expuesta su 'llantita'.
Lo peor para Mathías Brivio fue cuando le recordaron que su sabatino nocturno va más tarde de lo programado porque Reyes del Show, espacio conducido por Gisela Valcárcel, suele pasarse de la hora. El integrante de la familia de Esto es Guerra no tuvo mucho que argumentar.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.