Mario Hart, desde hace algunos meses, ha estado en el centro de la atención por sus escándalos amorosos, no siendo tildado por pocos como mentiroso. Ahora, esto le pasó factura en la última edición de Esto es Guerra.
Todo empezó durante uno de los juegos del reality, cuando Mario Hart sostuvo no ser un mentiroso. Como es la leña a la fogata, este comentario desató una oleada de pronunciamientos por parte de los conductores y participantes de Esto es Guerra.
Luego de las risas que la situación provocó, Mario Hart se retiró del set aparentemente molesto. Incluso se quitó la camiseta que llevaba y que lo identificaba como capitán en Esto es Guerra.
Esta actitud hizo que no pocos en el programa se rieran de él todavía más, pero esto terminó al poco tiempo por un factor que tiene nombre y apellido. Korina Rivadeneira, integrante de Esto es Guerra que fue relacionada con él, fue la que tuvo que intervenir para que Mario Hart volviera al set.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.