La última edición de Esto es Guerra tuvo momentos más que memorables, como la graciosa equivocación que tuvo Patricio Parodi. Otra que es digna de resaltar fue protagonizada por Krayg Peña y Mario Hart, aunque no del todo chistosa.
Esto sucedió cuando los miembros de Esto es Guerra tenían que ganarle a su rival para así darle una palmada con unas manoplas enormes llenas de talco. Como se vio en el mencionado programa, cuando Krayg Peña y Mario Hart se vieron las caras, las chispas comenzaron a aparecer en el aire.
En una las veces que ambos se enfrentaron, Mario Hart tuvo la oportunidad de llenar a Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira, de talco. Es más, en esta oportunidad el golpe 'valía doble' en Esto es Guerra.
Así pues, el piloto no tuvo reparos en darle un 'ida y vuelta' al venezolano, quien se quedó quieto ante los dos golpes que le cayeron. Inmediatamente, el ambiente en Esto es Guerra se llenó de nerviosismo porque Krayg Peña no iba a quedarse de brazos cruzados ante lo hecho por Mario Hart.
Tocándose la nariz, el llanero reclamó haber sentido un golpe. "Después no llores como niña cuando te haga lo mismo", indicó Krayg Peña en Esto es Guerra, esperando que el 'Chato' pidiera, al menos, una disculpa.
Sin embargo, como se vio en Esto es Guerra, ello no pasó. Es más, Mario Hart le mandó un fuerte comentario hacia Krayg Peña. "Aquí se respeta el trabajo", sostuvo para agregar que los asuntos que ambos tienen pueden arreglarse fuera de las instalaciones de Esto es Guerra.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.