'Esto es Guerra' despidió este miércoles su temporada 2016 con un programa especial en el que se le otorgan a los competidores diversos premios en categorías divertidas. Mario Hart fue el que recibió uno de lo más graciosos.
Es que la primera premiación de esta edición de 'Esto es Guerra' fue la correspondiente a la 'Mejor Caída'. En esta categoría, Mario Hart tuvo como rivales a Gino Assereto e Ignacio Baladán.
El anuncio de los nominados fue seguido por la presentación de los momento en los que se produjeron los accidentes este año en 'Esto es Guerra'.
En el caso de Mario Hart fue una caída que lo llevó a chocar con las barreras que estaban colocadas en su camino. Los conductores de 'Esto es Guerra' lo confirmaron como triunfador y el piloto se acercó a dar unas palabras.
"Recuerdo ese día como si fuera ayer, es que era una prueba que iba desarrollando bien, normalmente Patricio es el que saca la diferencia. Estaba emocionadísimo y el taburete me jugó una mala pasada. Pero todo tiene sus frutos", dijo Mario Hart en el set de 'Esto es Guerra'.