El set de se convirtió en una reunión de estrellas por el nuevo concurso de talentos entre sus integrantes. Todos tuvieron que caracterizarse como algún personaje famoso del mundo del espectáculo y a le todo ser el tierno Barney.

Krayg Peña tal vez nunca imaginó que se convertiría en Barney para el show de talentos de 'Esto es Guerra', pero trató de salir airoso con su imitación al punto que no quiso que las cámaras del programa graben su ensayo.

De hecho, este misterio hizo pensar a muchos que a Krayg Peña le tocaría interpretar a Mario Hart con uno de sus conocidos temas. Sin embargo, el 'veneco' apareció bajó los colores del dinosaurio amigo de los niños en 'Esto es Guerra'.

A pesar de que se la ponían algo fácil con este personaje, Krayg Peña no lo hizo mal al copiar la voz de Barney. Tanta ternura generó que la 'Chola Chabuca', encargada de calificar las imitaciones en 'Esto es Guerra', se acercó para darle un abrazo.

El amoroso gesto no duró mucho porque la 'Chola Chabuca' se alejó de Krayg Peña diciendo: "María Pía, a ti te queda estar con el dinosaurio".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC