Korina Rivadeneira fue la siguiente en sentarse a responder sobre su pasado, presente y futuro en el set de 'Esto es Guerra' y como no podía ser de otra forma la venezolana tuvo que referirse a Krayg Peña y Mario Hart, que se encontraban presenten en ese momento.
Korina Rivadeneira indicó que nunca consideró su relación con Krayg Peña como un error. No obstante, aclaró que actualmente no siente nada por él.
"Estoy feliz de haber pasado momentos increíbles con él, lo bueno y lo malo también aprendí, pero estoy feliz con la etapa que estoy viviendo y no siento nada por él", afirmó Korina Rivadeneira y Krayg Peña lo tomó de forma muy diplomática.
Luego llegaron las preguntas sobre su presente y futuro y ahí los dardos apuntaron hacia Mario Hart. Korina Rivadeneira reconoció que han vuelto a salir pero aún no son enamorados. Asimismo tuvo que responder si confía a ciegas en Mario Hart con todo lo que se dice de él. La 'veneca' dijo que confiaba en lo que están viviendo y que "eso era suficiente".