fue blanco de más de una mirada en al sufrir una lesión . Uno de los dedos del pie se le desvió, ocasionando preocupación entre los miembros del reality de América TV.

Poco después de este accidente, Ignacio Baladán fue llevado en una ambulancia a una clínica local para su atención. Como se vio en la última edición de Esto es Guerra, él se encuentra recuperándose en reposo.

"Al principio, pensé que iba a ser mucho peor", dijo Ignacio Baladán cuando fue entrevistado vía microondas. Sobre su participación en la final de Esto es Guerra, el charrúa fue claro en sus expresiones.

"Yo voy a recuperarme lo más pronto posible porque esta final la jugaré", sostuvo Ignacio Baladán en Esto es Guerra. Ante ello, Yaco Eskenazi tomó la palabra.

El capitán de Los leones habló de la calidad de participante que es el uruguayo en las competencias. Dichos halagos llenaron de emoción a Ignacio Baladán, motivando que su padre apareciera en el enlace de Esto es Guerra.

Tenemos que indicar que el 'chocolatero' no fue el único que terminó lesionado recientemente en Esto es Guerra. Como se vio anteriormente, Patricio Parodi duramente mientras estaba en uno de los desafíos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC