Todos los peruanos, sin duda, se alegraron con el triunfo peruano sobre elenco paraguayo en Asunción. Este sentimiento también se vio en el set de Esto es Guerra, donde los conductores dieron término al reality felicitando a los dirigidos por Ricardo Gareca.
"Perú ganó 4-1... ¡Arriba Perú! ¡Vamos Perú! ¡Qué tremendo triunfo de visita! ¡Lo máximo!", fue lo que gritó Mathías Brivio en Esto es Guerra. María Pía Copello siguió dando ánimos a los jugadores y les mandó un beso.
Hay que mencionar que la última edición de Esto es Guerra se cruzó de lleno con el duelo Perú vs. Paraguay, motivo por el cual muchos podrían preguntarse si este encuentro tuvo más rating que el programa de competencia. Eso solo se conocerá cuando se conozcan las cifras de rating.
En la edición anterior de Esto es Guerra, por otro lado, se pudo ver la visita de Aldo Miyashiro para promocionar la película Calichín. Durante la estadía del conductor de La Batería se hicieron algunos juegos relacionados al fútbol y le hicieron varias bromas relacionadas a su barriga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.