Esto es Guerra terminó una de sus temporadas más controversiales con Los Leones llevándose la séptima estrella de su palmarés y para cerrar con broche de oro el 2017, la producción del reality decidió celebrar una divertida ceremonia de premios para sus ‘guerreros’.
Entre los galardones que la producción de Esto es Guerra entregó figuran varios divertidos como ‘La Mejor Caída’, ‘El Mejor Chiste’ o ‘El Más Picón’, pero uno tuvo un significado especial para ellos: ‘El Guerrero 10’.
¿De qué se trata este premio? Pues no se le otorga al mejor participante de Esto es Guerra que gana todas las pruebas, sino a quien los propios ‘guerreros’ creen que se lo merece por considerar que es un gran compañero o compañera.
Cada uno de los integrantes de Los Leones y Las Cobras empezaron a nominar a sus candidatos, siendo Yaco Eskenazi y Paloma Fiuza los más nombrados. Por una diferencia de un voto, la brasileña se llevó el galardón.
“Muchas gracias, chicos. Estoy realmente emocionada, muy contenta. La verdad es que este año fue para mí muy bonito. Tengo grandes amigos acá. Vivo lo que hace a Esto es Guerra un gran programa”, señaló Paloma Fiuza.
“Somos definitivamente una familia y yo estoy muy agradecida a Dios, y a todo el Perú por el amor y cariño. Gracias de verdad. Este premio es para todos ustedes. Me encanta agradar a la gente, siempre tratar de hacer a alguien sonreír y eso es lo que más me gusta: transmitir alegría”, finalizó Paloma Fiuza.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.