Rosángela Espinoza extendió sus discusiones en Esto es Guerra hasta el capitán de los leones, Yaco Eskenazi. Ambos se enfrentaron verbalmente en el reality. Quien salió a defender al guerrero histórico, fue su esposa Natalie Vertiz.
Rosángela Espinoza le dijo a Yaco Eskenazi tramposo y usó la frase "el burro hablando de orejas". Pero para la bailarina de Esto es Guerra, la discusión solo fue parte del programa. Ella mencionó que no tiene problemas con el capitán de los leones del reality.
"Todo bien con las fans de Yaco, contra él no hay nada", dejó en claro Rosángela Espinoza. Cuando Natalie Vértiz presentó la nota en el segmento de espectáculos que conduce, mencionó "ella, durante todo este tiempo, se ha peleado con Michelle y Yahaira, no pensé que se metería con mi esposito".
Cuando la nota finalizó, Natalie Vértiz volvió a dirigirse a Rosángela Espinoza y prometió sacar las garras. "Yo soy la fan número 1 de Yaco. Mucho cuidadito. Dice que no paso nada, pero se exacta en el momento. Quiero pensar que es su personaje. Si tengo que sacar las garras e ir a esto es guerra, iré", dejó en claro la esposa de Yaco Eskenazi.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.