Mathías Brivio parece que todavía sufre los estragos de haber sido testigo in situ del pase de Perú al repechaje para Rusia 2018. Y es que el conductor de Esto es Guerra cometió un groso error durante uno de los juego del popular reality juvenil.
Ocurrió cuando Mathías Brivio intentó corregir a Ignacio Baladán, que intentaba darle pistas a Melissa Loza sobre el objeto que tenía que adivinar sin decir concretamente de qué se trataba: una bandera de Sudáfrica.
Cuando Ignacio Baladán empezó a mencionar cosas sobre este país africano, Mathías Brivio pegó el grito al cielo cuando oyó al uruguayo decir que se trataba de un país. “¿Cómo va a ser un país?”, le increpó el conductor de Esto es Guerra.
“Me fui, Mathi. Estoy emocionado”, respondió Ignacio Baladán mientras Mathías Brivio se acercó para seguir “corrigiéndolo” pero se dio cuenta que el que se había equivocado era él. “Ah sí, sí es un país. De lejos leí otra cosa”, dijo el conductor de Esto es Guerra.
Al término del juego, Mathías Brivio dijo que había leído Sudamérica y cuando oyó decir “Sudáfrica” a Ignacio Baladán. ¿El conductor de Esto es Guerra habrá quedado medio sordo por el empate 1-1 entre Perú y Colombia?
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.