Luego de haber sido diagnosticado con el coronavirus y haber sido alejado de las pantallas por esta enfermedad, el guerrero Mario Irivarren regresó este martes a Esto es guerra en medio de la alegría de los demás integrantes del reality.
Mario Irivarren había dado pista de su retorno, hace unos días, debido a que comenzó a entrenar nuevamente. El modelo venció al COVID-19 y ahora se reincorpora a sus labores.
“Los he extrañado con todo mi corazón. A toda la gente en sus casas, a todos los chicos de producción y a toda la gente que está detrás de las cámaras, de verdad que los he extrañado”, indicó Mario Irivarren a su regreso.
“De verdad pensé que este día no iba a llegar. Creía que volvería a ‘Esto es guerra’ en el 2030, pero estoy aquí y estoy muy contento”, puntualizó el exnovio de Ivana Yturbe.
A finales de mayo, el ‘guerrero’ se quebró al indicar que se contagió de coronavirus cuando ayudó a una anciana a trasladarla a un centro de salud en pleno de toque de queda. Debido a esto tuvo que permanecer en cuarentena hasta vencer a la enfermedad y recibir la autorización médica.