Luego de conocer que el guerrero Mario Irivarren dio positivo al coronavirus, su expareja Ivana Yturbe le envió un mensaje de aliento y solidaridad para que afronte este difícil momento. La modelo le deseó buena suerte y resaltó que él tiene un ‘buen corazón’.
En el regreso de Esto es Guerra, Mario Irivarren se quebró al indicar que se contagió de coronavirus cuando ayudó a una anciana a trasladarla a un centro de salud en pleno de toque de queda.
MIRA: MARIO IRIVARREN DIO POSITIVO A CORONAVIRUS
“El Día de la Madre estaba en mi casa y escuché el llamado de auxilio de unas personas, en ese momento acudí para ver qué pasaba”, narró Mario Irivarren vía videollamada.
Luego, el participante de Esto es Guerra mencionó que ayudó a la anciana a cargarla a la clínica y allí es donde se habría infectado. Sobre su estado de salud, Mario Irivarren mencionó que tiene "días muy malos, tengo días muy feos, tengo ansiedad, tengo preocupación por el futuro”, continuó, muy afectado.
MIRA: Vania Bludau baila en bikini bajo la lluvia de Miami y luce su espectacular figura en Instagram
Enterada de lo que le sucedió, Ivana Yturbe no se negó a brindarle algunas palabras de aliento y sus buenos deseos a su exnovio con el que compartió muchos años de romance.
“Definitivamente fue una acción porque él tiene un gran corazón, sé que todo va a estar bien. Espero que se recupere pronto y que su mami no le pase absolutamente nada. Que esté totalmente aislado, que se recupere para que sea parte de esta familia tan bonita. Que se cuide y que tome todas las medidas del caso”, dijo Ivana Yturbe al programa ‘En boca de todos’.