Una noche de glamour, música y adrenalina fue lo que se vivió en la Gran Final de Esta vez Paloma Fiuza, y Luciana Fuster lucharon por coronarse como la campeona, pero fue la popular ‘Chabelita' quien levantó la copa por vez consecutiva.

El segundo lugar fue para Paloma Fiuza, el tercero para Rosángela Espinoza y el cuatro para Luciana Fuster, quienes demostraron todo su talento para el baile en pruebas de salsa y adagio.

Esta vez, el jurado estuvo conformado por Belén Estévez, Daniela Darcourt, Vanessa Saba, Alfredo Di Natale, Maricielo Effio y David Villanueva, quienes se mostraron bastante exigentes a la hora de dar su puntuación.

Las instalaciones del barrio San José, de la teleserie ‘De vuelta al Barrio’, se convirtió en el escenario para que las concursantes presentarán su primer performance al ritmo de la orquesta Combinación Habana, la preferida de la selección peruana que empató ante su similar de Paraguay en las eliminatorias Qatar 2020.

La primera de aparecer en escena fue la popular “Chabelita”, luego Rosángela Espinoza, Luciana Fuster y Paloma Fiuza. Luego, vino el baile de gala a ritmo de adagio, donde finalmente Isabel Acevedo se impuso como la soberana absoluta de Divas.



Contenido sugerido

Contenido GEC