Esto es Guerra continúa presentando a los participantes de su nueva temporada ‘El Gran Juego’ y uno de ellos fue el español Fabio Agostini, quien causó una enorme impresión en la panelista Rebeca Escribens.
Después de ser anunciado por los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio, Fabio Agostini se abrió de piernas y saltó hacia la tribuna para celebrar con el público su regreso a Esto es Guerra ante la atenta mirada de Rebeca Escribens.
Estupefacta, Rebeca Escribens no podía explicarse cómo alguien tan alto como Fabio Agostini pudo estirar sus extremidades de tal forma. “¡Qué grandote, por Dios! Estaba encogidito. ¡Ay qué nervios! Es muy grande, Pía. Llegó así y dije no es”, añadió.
Posteriormente, Fabio Agostini se acercó a Rebeca Escribens y la saludó con un beso en la mejilla. También hizo lo propio con Carlos Cacho antes de regresar a conversar con María Pía Copello en el centro del set de Esto es Guerra.
En sus primeras palabras, Fabio Agostini dijo que estuvo de vacaciones por Brasil y Bolivia pero que ya está de vuelta para quitarse el mal sabor de boca de la temporada pasada que su equipo perdió “gracias a Rafael Cardozo pero ya quedó en el pasado”.
“Esta es una temporada nueva. No quiero pelear con nadie. Vengo con otra actitud, vengo renovado. Quiero competir y concentrarme en las competencias”, finalizó Fabio Agostini pero Rebeca Escribens no podía creer que el español fuera tan alto en persona.
“Qué grande es, Pía”, dijo Rebeca Escribens. “Impresionante lo alto que es”, agregó María Pía Copello mientras Fabio Agostini se sumaba al resto de sus compañeros para continuar con la presentación de los participantes de Esto es Guerra.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.