Esto es Guerra inició su nueva temporada llamada ‘El Gran Juego’ con el regreso de una de sus participantes históricas: Melissa Loza, que dejó a todos anodadados con su nuevo y atrevido look.
Luciendo unas extensiones rubias y un cuerpo de infarto, Melissa Loza fue la primera en ser presentada en la nueva temporada de Esto es Guerra, ya que es considerada como la cábala del reality.
“Estoy feliz de estar en casa, lindos verlos a todos, a la producción estar en el mejor canal. Estoy feliz por acompañarlos este 2018”, dijo la popular ‘Diosa’ en el estreno de Esto es Guerra.
Ante la pregunta de los nuevos panelistas Carlos Cacho y Rebeca Escribens de si estaría en salidas con un chef, Melissa Loza no confirmó ni descartó nada pero dijo que a ella la “conquistan por la comida”.
Cabe precisar que Melissa Loza estuvo ausente casi toda la temporada pasada de Esto es Guerra –en la que Los Leones se alzaron con la Copa– debido a una lesión pero ahora buscará llevarse el título de la ‘Mejor Guerrera’.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.