¡Todo por el ráting! Esto es Guerra ya no arma escándalos, pero sí hace todo lo posible para que sus integrantes pisen el palito. En la temporada 2017, se juntaron perro, pericote y gato. Luego de que Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaran que ya no tienen ningún tipo de romance, se presentó a Krayg Peña en el programa.
¿En serio? Sí. La venezolana Korina Rivadeneira no solo tiene que fingir una sonrisa cada vez que aparece la cara de Mario Hart, sino que ahora tiene que ver a su ex Krayg Peña. Basta con ver los gestos que hoy pusieron el piloto y la venezolana para saber cómo la pasarán el resto de los días.
A penas Krayg Peña mostró su rostro en Esto es Guerra, las cámaras del programa enfocaron los rostros de Mario Hart y Korina Rivadeneira. La incomodidad en ella no se pudo evitar. Mario Hart, como siempre, fingió estar despreocupado. ¿Qué pasará?
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.