Suspendidos hasta nuevo aviso. Fabio Agostini y Rafael Cardozo fueron sancionados por la producción de Esto es Guerra por jugarle una broma pesada a Rosángela Espinoza al término de las grabaciones del reality.
En unas imágenes que fueron grabadas en el estacionamiento del estudio Pachacámac de América Televisión, Fabio Agostini insistió en entregarle a Rosángela Espinoza el regalo que ella le había rechazado minutos antes: un muñeco de Zumba.
Este hecho ocasionó gran incomodidad en Rosángela Espinoza, que encaró a Fabio Agostini y arrojó el obsequio a la basura ante la insistencia del español y del brasileño Rafael Cardozo. Todo fue grabado por un celular y difundido en las redes sociales.
Mathías Brivio y María Pía Copello, conductores de Esto es Guerra, señalaron al inicio del programa que no estaban de acuerdo ni van a tolerar hechos como el que protagonizaron Fabio Agostini y Rafael Cardozo contra Rosángela Espinoza.
“Las cosas que pasan dentro del programa, quedan dentro del programa. Una vez que se apagan las luces, cada uno se va a su casa y tendrá el comportamiento que quiere pero no podemos seguir con algo que sirva para incomodar”, precisó Mathías Brivio.
“Si ya había una incomodidad de parte de una de las integrantes, que en este caso es Rosángela (Espinoza), se tendría que haber parado”, añadieron, al tiempo que dijeron que la cámara que se ve en el video que se volvió viral en las redes sociles no pertenecía al reality.
“Se ha dicho que es una cámara de Esto es Guerra y eso no es verdad, es una de América Espectáculos que constantemente está aquí, grabando algunas cosas que pasan en el backstage de los guerreros”, acotó María Pía Copello.
“No es algo que nosotros hayamos mandado, ni armado, ni propiciado y mucho menos avalamos ni aplaudimos ese comportamiento. Por lo tanto, ellos (Fabio Agostini y Rafael Cardozo) quedan suspendidos hasta nuevo aviso”, finalizó la conductora de Esto es Guerra.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.